¿Hacia dónde va la publicidad? El “branded content”

Incipiente. Muy incipiente. Apenas se nos vienen a la cabeza media docena de casos de branded content vinculados a marcas españolas, pero es una tendencia cada vez más utilizada por las organizaciones y las marcas para conseguir ese anhelado objetivo que es conectar con su público y atraer a su público potencial.

Pero mejor que yo, lo cuenta Roberto Carreras en su blog: http://robertocarreras.es/branded-content/

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2 respuestas a ¿Hacia dónde va la publicidad? El “branded content”

  1. Jaime dijo:

    No sabía muy bien donde dejarte esta perla… la úlitma en marketing activo de Samgsung… es muy bueno… lo podrían llamar “el cómo una actividad orientada a generar notoriedad de marca y satisfacción entre los clientes se puede dar la vuelta y morderte en la mano”:

    http://www.motorpasion.com/seguridad/colapsos-de-proporciones-epicas-motivan-el-cierre-de-la-gasolinera-donde-samsung-regalaba-50-euros

    Espero que rias tanto como me he reido yo.

    Un saludo,

    • jbiencinto dijo:

      Hola Jaime. Pues sí, la que se ha montado ha debido ser buena, buena. Desde luego, los de Samsung no dejan indiferentes: cada vez que hacen algo, consiguen la atención de los medios (que están encantados con acciones de este tipo, por cierto).

      Un abrazo!!

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