Cocreación y alternativas

Reconozco que unos seis años atrás no había oído hablar de cocreación, pero desde entonces, las ocasiones en las que he podido participar en investigaciones de mercado utilizando esta metodología han sido sumamente gratificantes (por cierto, vaya desde aquí mi agradecimiento a DNX y a Designit por contar conmigo en tales experiencias).

Sobre cocreación, he encontrado un interesantísimo post de Eduardo Prádanos: http://eduardopradanos.com/2013/01/09/que-es-la-cocreacion-y-cual-es-la-diferencia-con-crowdsourcing-y-open-innovation/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en marketing, organizaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s