Branded content en automoción

Cerré el mes de febrero con la recomendación de un vídeo porque me servía de excusa para hablar de diseño, y abro el de marzo con la recomendación de una serie de cortos, los de BMW The Hire, porque me da la oportunidad de hacer una breve reseña sobre un tema sobre el que ya escribí hace unos meses: el branded content.

the-hire-star

Como dice Javier Regueira en su web, esta serie de cortos es uno de los escasos ejemplos de marcas que han entendido que la comunicación nunca volverá a ser como antes. Que ya no basta con colocar a la vista un bote de cacao en polvo en la cocina de Médico de Familia. Que ya no es suficiente con los carruseles de spots de publicidad televisiva que fracturan los contenidos a los que decides dedicar algo tan valioso como es una parte de tu tiempo.

Pero él lo explica mejor que yo: http://www.javierregueira.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en marketing, organizaciones, publicidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s