Moo.com, un ejemplo de satisfacción

En mi anterior entrada hablaba de la importancia que tiene la “gestión” de nuestros clientes o potenciales  no solo cuando están físicamente en nuestro punto de venta (que esto yo creo que ya no queda nadie que no lo sepa… ¿o sí?…), sino también, de cuando salen por la puerta de nuestros negocios.

Gestionar los clientes virtuales

Si se piensa detenidamente, parece razonable que quien mejor entienda esta premisa sean quienes nunca han tenido un punto de venta físico. Y hoy quería poner un ejemplo de buen hacer desde lo virtual.

Hace ya muchos años (quizá 10) que por casualidad (subiendo mis fotos o buscando las de otros en Flickr) conocí Moo.com. En mi vida había oído hablar de este servicio que a día de hoy, sigue siendo un profundo desconocido para mí, más allá de su aparente relación con una de las mayores plataformas de imágenes del mundo.

En realidad, soy de los que creen que cuando un servicio se ajusta a tus expectativas, no se necesita saber mucho más. ¿Y qué me ofrece Moo? Básicamente, un servicio de altísima calidad para algo tan sencillo como es diseñar y editar mis tarjetas profesionales.

Satisfacción por un servicio excelente

¿Qué me ofrece? Una web sencilla, muy visual y que siempre está lista para ayudarte, por ejemplo, a que no se te olvide nada (con un magnífico check list), a que el diseño quede como prefieres (con previsualizaciones).

Un sistema de pedido sencillo y seguro que además, se acompaña de un original sistema de seguimiento: emails que no solo confirman tú pedido o te informan del momento de producción en que se encuentra o de la fecha prevista de envío, sino que además, lo hace de un modo original y divertido (como si tu interlocutor con una especie de máquina –Little Moo- que te habla sin el tono serio y formal habitual).

Robot Little Moo

Robot Little Moo

Un producto original, fresco y que causa sorpresa por su tamaño innovador y nada usual, y de alta calidad (con un gramaje y acabado muy bueno). Aquí podéis ver algunos ejemplos de mis “MiniCards”.

3 ejemplos de mis MiniCards

3 ejemplos de mis MiniCards

Y por si todo lo anterior fuera poco, el servicio es ciertamente económico, la entrega es ágil y no falla ni una sola vez.

Y por si a estas alturas tienes alguna duda, te lo diré yo: no, no es una entrada patrocinada por Moo.com 😉

Esta entrada fue publicada en marketing, organizaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

